Taller interactivo en Línea dirigido a la Comunidad Educativa de Educación Regular Sobre el uso de la plataforma educativa del Ministerio de Educación.

 Distrito Educativo Santa Cruz 1 de Santa Cruz de la Sierra 

Fecha: 17 de abril del 2021

Hoja de ruta N°: 0002

A: Gestores Educativos de Educación Regular.

Carácter: Comunicado

Marco legal aplicable: Ingresa a la Circular DDE/SDER.N°019/2021 emitida por la Dirección Departamental de Educación.

Asunto: Taller interactivo en Línea dirigido a la Comunidad Educativa de Educación Regular Sobre el uso de la plataforma educativa del Ministerio de Educación.
__________________________________________________________________________

Señores (as) Directores (as).

Ante la real necesidad, hacemos conocer en buena hora para su difusión e inscripción los Talleres Interactivo en la Modalidad Virtual que desarrollará la Subdirección de Educación Regular de Santa  Cruz; está dirigido a:

- Maestras y maestros del Subsistema de Educación Regular
- Estudiantes del Nivel Secundario 
- Padres y madres de Familia

Cronograma, ver en la Circular :




Inscríbete ya!!!, en línea al siguiente Formulario .

Agradecemos de sobremanera el compromiso para con la Educación de nuestra bella Santa Cruz.

Cordialmente:

Ruben Alvarez Machi
Director Distrital de Educación
DDE. Santa Cruz 1

Comentarios

  1. También se pueden inscribir los o las profes de inicial y primaria? Distrital

    ResponderBorrar
  2. Una vez inscritos los padres de familia donde emis llegará el enlace?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De seguro que la Subdirección conformará un grupo con los inscritos. De todas manera mantendremos informados.

      Borrar
  3. Esto es obligatorio para los padres?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, en ninguna parte de la Circular indica que sea obligatorio para los padres, sin embargo es una oportunidad para que puedan acompañar las actividades escolares de sus hijos.

      Borrar
  4. Si es muy importante estar actualizados co la nueva modalidad de aprendisaje

    ResponderBorrar
  5. Buen día Lic. Álvarez
    El taller interactivo es una opción acertada y el cual será de mucho beneficio para el proceso educativo en las condiciones sanitarias...
    Buen inicio de semana
    Dios guíe nuestros días
    Saludos...
    Lic. Maribel Terceros Farell

    ResponderBorrar
  6. Una vez inscrito. Que se debe hacer? A q link debo entrar para la reunión?

    ResponderBorrar
  7. Estoy inscrito como docente, y no se como ingresar al taller, no me han enviado ningún enlace para el ingreso, me pueden indicar como puedo acceder al taller por favor

    ResponderBorrar
  8. Una vez inscritos quien nos manda el para poder ingresarval taller

    ResponderBorrar
  9. Alguien quien me ayude por favor... se lo agradecería.

    ResponderBorrar
  10. ya estoy inscrita y ahora y cuando va ser?....según el cronograma es hasta mañana primaria...no me han mandado ningún enlace

    ResponderBorrar
  11. Buen dia ahora tenemos taller de capacitacion a que hora mandaran el enlace

    ResponderBorrar
  12. Buenos días aque hora será el taller disculpe

    ResponderBorrar
  13. Buen dia, soy padre de familia y ya me incribi estoy esperando el enlace para el taller que empieza hoy

    ResponderBorrar
  14. Buen día disculpe estamos a la espera los padres de la capacitación como podremos acceder a ella yo me registre y no me ha llegado nada de información

    ResponderBorrar
  15. Buen días,, disculpe como podemos acceder, ala capacitación de los padres, yo me registre y no me ah llegado nada de notificación para ingresar...

    ResponderBorrar
  16. Buen días,, disculpe soy padre yo me inscribí, y no me llego nada de notificación, como se puede acceder para ingresar ala capacitación..

    ResponderBorrar
  17. los que recien nos enteramos q hay que hacer?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Solo temas educativos

Entradas más populares de este blog

REALIZACIÓN Y REPORTE DE ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN DE TODA FORMA DE VIOLENCIA

ACTOS PROTOCOLARES Y EMBANDERAMIENTO DE LAS UNIDADES Y CENTROS EDUCATIVOS POR EL DÍA DE LA BANDERA

SUSPENSIÓN DEL HORARIO DE INVIERNO