Procedimiento que deben realizar las y los Directores en caso de siniestros - robos, suscitados en las Unidades y Centros Educativos Fiscales y de Convenio.
Distrito Educativo Santa Cruz 1 de Santa Cruz de la Sierra
Fecha: 27 de abril del 2021Hoja de ruta N°: 0006
A: Directoras/es de Unidades y Centros Educativos Fiscales y Convenio.
Marco legal aplicable: Ingresa al Oficio DME.N°0180/2021 emitida por la Dirección Municipal de Educación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano del GAM de Santa Cruz de la Sierra.
Asunto: Procedimiento que deben realizar las y los Directores en caso de siniestros - robos, suscitados en las Unidades y Centros Educativos Fiscales y de Convenio.
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Señores (as) Directores (as).
En caso de acaecimiento de ciertos hechos ocurridos en el Centro o Unidad Educativa Fiscal y de Convenio, como ser incendio, robo, pérdida fortuita, sospecha de robo o acto malintencionado o malicioso, usted como principal responsable del Centro Educativo o Unidad Educativa debe actuar con celeridad y mediante el procedimiento correcto:
Hacer conocer de manera inmediata y denunciar en los plazos establecidos en el Oficio D.M.E. N° 179/2021.
En caso de no cumplir los procedimientos indicados, serán las y los Directores responsables de la reposición del activo siniestrado
Cordialmente:
Ruben Alvarez Machi
Director Distrital de Educación
DDE. Santa Cruz 1
Gracias por la información Lic. que tenga buen día.
ResponderBorrarrecibido, muchas gracias licen por la información pertinente, que tenga un buen dia
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