TRASLADO DE ESTUDIANTES DURANTE LA GESTIÓN ESCOLAR
INSTRUCTIVO INTERACTIVO
Distrito Educativo Santa Cruz 1 de Santa Cruz de la Sierra
Hoja de ruta N°: 043
A: Directores de Unidades Educativas Fiscales, Privadas y de Convenio
Carácter: Instructivo
Asunto: TRASLADO DE ESTUDIANTES DURANTE LA GESTIÓN ESCOLAR.
___________________________________________________________________________________
En el marco de la Resolución Ministerial Nº001/2021, los traslados de estudiantes se realizarán hasta el inicio del segundo trimestre de la gestión 2021 de acuerdo a la justificación presentada por el padre, madre o tutor debiendo la o el estudiante incorporarse inmediatamente en la unidad educativa de destino.
En sentido se Instruye a Directoras/es de Unidades Educativas Fiscales, Privadas y de Convenio dar cumplimiento al Articulo 40 de la R.M. 001/2021 acerca de los Traslados de estudiantes durante la gestión escolar para que dentro de los plazos establecidos por la norma se realice el tramite correspondiente y en los casos de las unidades educativas de origen entreguen la documentación pertinente:
a) Libreta escolar electrónica debidamente firmada por la o el director de unidad educativa o autoridad competente en original y fotocopia que cuente con las calificaciones del trimestre en que se realiza.
b) Formulario RUDE actualizado.
c) Ningún otro documento es válido para realizar el traslado.
Con toda la documentación deberá procederse con el registro en el sistema SIE no excediendo los 5 días hábiles.
Cordialmente:
Ruben Alvarez Machí
Director Distrital de Educación
DDE. Santa Cruz 1
Deja tu comentario si es necesario:
Ppr favor me pueden ayudar con los documentos interdepartamentales estoy traendo en traslado a mi hijo de yacuiba a santa cruz
ResponderBorrar