INDICACIONES GENERALES PARA COMPULSAR EN LA DDE SC 1 EL 31 DE AGOSTO DEL 2021.

 COMUNICADO INTERACTIVO

Distrito Educativo Santa Cruz 1 de Santa Cruz de la Sierra 

Hoja de ruta N°: 0050

A: Directoras/es de UEs Fiscal /de Convenio y Maestro@s Postulantes sin ejercicio, Maestro@s Postulantes a la Doble Jornada y Profesionales Libres Postulantes al BTH.

Carácter: Comunicado

Asunto:  INDICACIONES GENERALES PARA COMPULSAR EN LA DDE SC 1 EL 31 DE AGOSTO DEL 2021.

___________________________________________________________________________________Conociendo las (ver)directrices generales mediante el comunicado n° 20 emitida por la Dirección Departamental de Educación de Santa Cruz se procederá a la designación de la Doble Jornada en el Distrito Educativo Santa Cruz 1.

Así mismo, antes de continuar con la compulsa para la doble jornada se verificará entre las y los postulantes maestr@s que cumplan con los requisitos con el que se ha venido designando hasta la actualidad (que no estén en ejercicio en planilla del Sistema Educativo) para darles prioridad.

Con carácter obligatorio debe estar presente la/el Director de la UE, para proceder de manera responsable y disciplinada el proceso de designación, siendo las y los Directores junto al postulante ganador, responsables de entregar las documentaciones a la sección de planillas de la Dirección Distrital en el orden requerido (En el ingreso a la Dirección Distrital estará las indicaciones para organizar la carpeta del postulante ganador), de no cumplir con lo indicado será responsabilidad de la/el Director la no designación de cargo.

Para la postulación a la doble jornada se debe tomar nota y proceder de manera obligatoria con las siguientes directriz específica para ingresar a la postulación y en el siguiente orden:
1. SE PRIORIZARÁN LA DESIGNACIÓN A MESTR@S QUE CUENTEN CON CATEGORÍA QUINTA, Y SI NO HAY POSTULANTES SE IRÁ AVANZANDO HASTA LA PRIMERA CATEGORÍA.
2. SE PRIORIZARÁN LA DESIGNACIÓN A MESTR@S CON MENOR CARGA HORARIA Y NO TENGAN HORAS ACÚMULOS.
3. LA DESIGNACIÓN SE REALIZARÁ EN EL ORDEN DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA ADJUNTA (ver) DE NO ENCONTRARSE PRESENTE LA O EL DIRECTOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA SE CONTINUARÁ CON LA SIGUENTE UE.
4. LA/EL POSTULANTE PARA LA DOBLE JORNADA DEBE PRESENTAR DOS FOTOCOPIAS DE BOLETA / BOLETA ELECTRÓNICA DE UNO DE LOS TRES ÚLTIMOS MESES.
5. LA/EL POSTULANTE PARA LA DOBLE JORNADA DEBE PRESENTAR DOS FOTOCOPIAS DEL CERTIFICADO DE AÑOS DE SERVICIO DEL SISTEMA (SISEP) DONDE SE VERIFIQUE SUS DOS AÑOS DE PROVINCIA, SIENDO REQUISITO PRINCIPAL PARA LA DOBLE JORNADA CONTAR CON AÑOS DE PROVINCIA.
6. LA/EL POSTULANTE PARA LA DOBLE JORNADA DEBE PRESENTAR RDA ORIGINAL OBTENIDO DE MANERA GRATUITA DEL SISTEMA (DONDE SE VERIFIQUARÁ SU PERTINENCIA Y EL CÓDIGO DE LA LIBRETA DE SERVICIO MILITAR EN EL CASO DE LOS VARONES).
7. LA/EL POSTULANTE PARA LA DOBLE JORNADA DEBE PRESENTAR DOS FOTOCOPIAS DE SU HORARIO DE TRABAJO (FIRMADO POR LA/EL MAESTRO COMO DECLARACIÓN JURADA) DE LA UNIDAD EDUCATIVA DONDE ACTUALMENTE CUMPLE FUNCIONES.
8. LA/EL POSTULANTE PARA LA DOBLE JORNADA AL MOMENTO DE POSTULARSE DEBE PRESENTAR DE MANERA OBLIGATORIA TODOS SUS EXPEDIENTES ORIGINALES Y DOS FOTOCOPIAS DE SU FILE ver(ADJUNTAMOS UNA FICHA DE COMPULSA PARA QUE ORGANICE SUS DOCUMENTACIONES).

En el caso de los Profesionales libres postulantes para el BTH, no corresponde los requisitos aquí indicado para los postulantes a la Doble Jornada, sin embargo deben hacer legalizar su fotocopia de título profesional a la brevedad posible (antes, durante o después de la compulsa), en el caso de los varones contar con la Libreta de Servicio Militar original.

Si cumple los requisitos inscríbete  aquí(ver)Página del  Ministerio de Educación.

Se aclara que la doble jornada no corresponde para Educación Especial tampoco para Educación de Personas Jóvenes y Adultas-EPJA, solo es procedente para los niveles de inicial, primaria y secundaria del Subsistema de Educación Regular.

Cordialmente:
Ruben Alvarez Machí
Director Distrital de Educación
DDE. Santa Cruz 1

Deja tu comentario si es necesario:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aplicación del Horario de Invierno

ACTOS PROTOCOLARES Y EMBANDERAMIENTO DE LAS UNIDADES Y CENTROS EDUCATIVOS POR EL DÍA DE LA BANDERA

REALIZACIÓN Y REPORTE DE ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN DE TODA FORMA DE VIOLENCIA